Cuanto más lejos pongas la meta, tanto más te esforzaras

ULTIMA HORA

1ª ETAPA, 1º VICOTRIA
Hoy a dado comienzo la primera etapa de la Everest Trail Race, me acaban de informar que nuestro corredor local Jordi Aubeso se a colgado el oro... en una etapa durisima en la que las condiciones climatológicas han sido adversas.
Esta noche en la página http://everesttrailrace.com/ colgaran los resultados, fotos y videos.
Tambien les podemos ya mandar correos electrónicos, desde UltrAubeso se os mantendra en todo momento informados de la última hora de la prueba.




EL MATERIAL YA ESTÁ......SOLO QUEDA MARCHAR


El proximo sábado día 12 de Noviembre Jordi Aubeso y Arturo Manzanedo cogeran el vuelo de camino a Nepal, destino de su próximo reto.
Ya están con los últimos preaparativos...¿me llevo esta zapatilla o la otra?...¿me vendra bien 2 glucosas por día o tres?.... ¿que me llevo guantes gordos o finos?...¿ya llevo 3,5 Kg tengo que sacar algo, pero que saco?...... jaja y eso que ya son unos expertos en la materia, no me quiero ni pensar si la tuviesemos que hacer cualquiera de nosotros.
Este es el material con el que saldrá Jordi Aubeso









FINDE COMPLETO


El viernes dará comienzo la Desértica Extrema de Belchite, en la que Jordi y yo (Joel) ya estamos apuntados.
Realizaremos una prueba nueva, que constará de 3 etapas: 1º el viernes (6 km), 2º sabado (10km), 
3º domingo (24km).



QUEDA 1 SEMANA

En una semana dara comienzo la carrera (Ternua arratzu urdabai), a la que asistiran Jorge Aubeso y su hijo Joel Aubeso.
Jorge Aubeso completara un recorrido de 30 Km con un desnivel positivo de mas de 2000 metros.
Joel Aubeso se estrenara en el mundo de la montana con la prueba sub-23 que constara de 15 Km con un desnivel positivo de mas de 1000 metros.

http://www.corredordemontana.com/component/content/article/173-actualidad/4062-arratzu-urdaib



LLEGADA Y RECIBIMIENTO DE LOS CAMPEONES

Ayer, dia 16 de Febrero, los campeones de la Yukon Arctic, Jordi Aubeso y Gabriel Santamaria, llegaron a Madrid a las 7:00. Allí les esperaban la mujer de Jordi y sus hijos, Joel y Neus.
Nada más llegar, Joel se había puesto en contacto con la artifice de toda la que se iba a armar en Burgos, su hermana Nuria. 
En el viaje de vuelta a Burgos, estuvieron diciendo que es una prueba especial, con un toque de "algo" que no se puede contar ni retratar en fotos a no ser que existiera una cámara de sentimientos.
Cuando llegaron a Burgos y vieron +6º grados se les escapó una sonrisa complice entre amigos.
Sobre las 10:30 llegaron a la estación de autobuses, donde les estaban esperando una gran multitud: hermanos, sobrinos, amigos... Según declaraciones posteriores la acogida, les encantó y les hubiera gustado dar las gracias uno por uno.






RECIBIMIENTO A LOS CAMPEONES

Mañana día 16 de Febrero los dos campeones regresan a su tierra natal. Se prevee que llegaran a las 7:00h a la terminal T4 y a las 9:30h a la estación de autobuses. Ellos no saben nada. 
Espero que nadie deje de ir a darles una calurosa bienvenida, porque se lo merecen.
Mañana nos vemos y gracias.




JORDI HA LLAMADO

El campeón de la Yukón Arctic, nuestro ídolo el ultrafondista Jordi Aubeso ha llamado esta tarde, a las 6:30.
Ha dicho que está disfrutando mucho, que si tuviera que dar una valoración a la carrera sería un 9,5; ha explicado que no llega al 10 porque le falta algo muy importante, que es su familia y todos sus amigos que le ayudan a seguir esforzandose cada día, en especial el club Tragaleguas.
Ha afirmado que es el reto más duro que nunca ha afrontado, que no lo volverá a repetir pero que ha sido una experiencia que seguro le costará olvidar.
Él está en Whitehorse, todavía no ha visto a Gabi, porque no lo han trasladado desde donde finalizó la carrera.
Mañana ya estarán de vuelta. Llegarán el miercoles a la noche.